jueves, 15 de enero de 2009

Wetamir II - Las mujeres... son malas

Las mujeres... son malas.

Y cuando digo las mujeres me refiero a TODAS, eso incluye a aquellas que nos dieron la vida, a nuestras familias, a todas.

Nos presionan, nos atormentan, nos agobian, nos levantan un dolor de cabeza agudo de esos que te notas la cara caliente y los latidos del corazón te hacen palpitar las sienes.

Han venido a este mundo a hacernos la vida imposible.

¿me vais a dar la razón? ¿vais a postear "oh, si, wetamir tienes razón, qué putas son"? pues ya os estais callando porque no teneis ni puta idea.

La mayoría de vosotros venderíais vuestra alma por meterla en caliente, podeis postear aquí todas las misoginadas que se os ocurran que tendrán el mismo valor que el término "hijo de puta" en el foro general. Nada.

La naturaleza de la mujer es retorcida y mezquina, ellas lo saben, por eso no tienen amigas y se odian sin conocerse.


Y mucho cuidado cuando se enfadan porque ahí ya no hay regla que valga, si tienes un defecto, una tara o arrastras una pena, cuenta con que te lo van a señalar en ese momento.

Imagina que estás postrado en una silla de ruedas, pues da igual que ganes la ostia de pasta, folles de escándalo y seas el tipo mas cojonudo de la tierra, porque si una tia está cabreada te va a llamar "lisiado de mierda" sin dudarlo. O "vegetal". O "piernas locas". O lo que le salga del coño en ese momento.

Porque son malas y en el mundo no hay nadie mas que ellas, ellas y ellas. Tú has venido aquí a hacerlas felices y darles alegrías, si no ya te estás largando.

Y su moneda, y sus valores son los mas bajos conceptos que tenemos, es por ellas que existe la ostentación, el clasismo, la envidia, el rencor...

Nos iría mejor sin mujeres en el mundo.


PD: Aclaro que no estoy borracho, porque a lo mejor a algún hijodeputa se le ocurre decir que estoy borracho cuando escribo esto. Pues no, jódete.

9 comentarios:

  1. vale,
    Y la guerra, la violencia, la lujuria primitiva, la agresividad, la competitividad hasta la muerte, la sed de sangre...¿de quien proviene?
    ah, sí, claro, de esos no, como son almas cándidas, espíritus purus, ya...

    ResponderEliminar
  2. A ver:

    La querra: salbajada imperdonable pero a veces (sólo a veces) necesaria en aras de la supervivencia del grupo, creada por mujeres que con un sólo lloriqueo y una debilidad fingida ya son capaces de manipular cualquier instinto protector masculino y llevar a los hombres a una muerte segura para que ellas estén protegidas y consigan botines de guerra y esclavos, según las culturas.

    La violencia: Tres cuartas de lo mismo. ¿Qué puede llevar al varón a sustituir su compañerismo y camaradería por un instinto violento si no una mujer malmetiendo para mojar las bragas con un malote? Y dicho sea de paso, la violencia femenina es, sin ser provocada por la coacción, mucho más frecuente, cruel, sádica, dañina, variada, injustificada, gratuita y sobre todo, sibilina.

    La lujuria: Por favor, qué facil. "Sois todas unas putas" no es algo que se diga gratuitamente. Por sexo, el hombre paga y la mujer cobra. ¿A quién le conviene promover la lujuria?

    La agresividad: Vease "La Guerra" y "La Violencia" ¿Repetir palabras casi sinónimas tiene algún motivo aparte del de hacer bulto y causar así más impresión?

    La competitividad: Una gran virtud que conlleva un fortalecimiento del grupo al promover que todos mejoren y construyan el mundo los más aptos. Llevada "a la muerte" sin duda es excesiva, pero no frecuente. Y no compares la sana competitividad entre hombres en deportes, trabajo y demás con la saña y la envidia que se traen las féminas por cualquier estupidez, como cuando compiten por el mismo hombre. Y sí, ya sé que hay excepciones, pero hablando en general quedémonos con la mayoría representativa y no con las minorías que más convienen.

    La sed de sangre: ¡¿WTF?! ¿De donde sale eso? Psicópatas hay bien poquitos afortunadamente, y los hay de ambos sexos, aunque parezca que no ya que las mujeres actúan indirectamente.

    Vaya, que fácil es tirar de manidos estereotipos infundados o tergiversados, ¿eh?

    Y que conste que ningún hombre se endiosa, aunque a muchos motivos no les falte. Todo el mundo puede cometer errores, hacer daño, destruir... pero al menos en general los hombres lo intentan evitar por ética y moral, sentido de grupo etc; las mujeres no suelen al saberse capaces de poder echarle la culpa a los demás.

    ResponderEliminar
  3. Si, claro, por eso las principales masacres de la historia de la humanidad la han ordenado las mujeres, qué malas, sí.

    Ah, no, espera, que Hitler, Mussolini, Bokassa, Pol Pot, Genghis Khan, Pinochet,Vlad Tempes, eran...eran Hombres¡¡ese género todo nobleza y templanza, todo raciocinio y lógica¡¡

    ResponderEliminar
  4. Los hombres no son entes perfectos, nadie lo piensa, sencillamente no han causado tanta destrucción como se nos quiere hacer creer ya que cuando se trata de eso no es raro que "detrás de un gran hombre haya una gran mujer". Es sólo que hay que tener presentes las dos caras de la misma moneda.

    Ya que pones esos ejemplos sí, muchos dictadores y tiranos masculinos ha dado la historia, pero así mismo ha habido siempre por cada uno de esos despojos masculinos toda una horda de hombres que les ha plantado cara. También muchas dictadoras y tiranas ha dado la historia, pero ellas actuando desde las sombras, manipulando, sabiendo que dado que así no las pillaban y si lo hacían el hecho de ser mujeres las garantizaba un castigo mucho menor no tenían por qué tener tantos reparos en ensañarse y ser todo lo retorcidas y despiadadas que quisieran. Y contra esas, la actitud de las demás mujeres no ha sido de oposición, sino de apoyo muchas veces. El que el mundo actual esté hecho expresamente para las mujeres mientras se hace lo imposible para atar al varón dandole 50.000 patadas al sentido común y a la Declaración de los Derechos Humanos mientras que todo el mundo lo aplaude es un buen ejemplo.

    Yo también podría dar ejemplos, pero he encontrado un sitio en el que ya hay una buena colección:

    http://www.absurdistan.eu/princesas.htm

    Y en todo caso Hitler era UN hombre, Mussolini era UN hombre,Pinochet y los demás lo mismo. Hoy en día rara es la mujer en la que no hay actitudes propias de un dictador.

    http://www.clt.astate.edu/wnarey/Honors%20Seminars_files/America%20Between%20the%20Wars/America%20Between%20the%20Wars%20Pix/Woman%20of%20Britain%20say%20GO!%20E.V.%20Kealey,%201915.jpg

    ResponderEliminar
  5. Excelente pensamiento filosófico.

    Yo escribí algo similar en mi blog, aunque no tan refinado.

    http://shock-dude.blogspot.com/2009/09/son-todas-putas-y-malas.html

    ResponderEliminar
  6. Ahora que tenemos al ministerio feminazi de la Aído en pie de guerra y la Ley Sinde para cerrar páginas web, me temo que te quedan dos telediarios, hermano. Una verdadera lástima

    ResponderEliminar
  7. Que hijo de puta eres Wetamir, jajajaj. No todas son así, solo el 85%,siendo generoso. De verdad, señor Wetamir, hay mujeres buenas. Mujeres con escrúpulos, decentes, incluso con honor (sí,sí), pero lo malo es que son pocas, muy pocas (y suelen ser odiadas y marginadas por las que no lo son).

    "eso incluye a aquellas que nos dieron la vida, a nuestras familias, a todas", por supuesto que sí, otra cosa es que uno lo quiera reconocer. Pero vamos, el hijo o el hermano de una puta, sabe que su madre o hermana es una puta, otra cosa es que no lo quiera confesar por decencia y porque son sus familiares, pero lo sabe. Al igual que el que sabe que no lo son.

    Si ves que tu madre folla con uno o con otro y ves sus actos, sabes que es un putón auténtico, al igual que tu hermana, si se tiene, claro.

    ResponderEliminar
  8. Todos los tiranos mencionados arriba hicieron lo que hicieron, en gran medida, por la frustración sexual acumulada. Otros han logrado canalizar esa rabia en otras direcciones. Y si vosotras tuvieseis que haceros cargo del mundo, estoy seguro de que generariais más muerte y sufrimiento que con nosotros. De todas formas es muy fácil hablar, os invito a que lo intenteis. Vuestra oportunidad llegará dentro de uno o dos presidentes estadounidenses, cuando sea elegida la primera presidenta de los estados unidos. No creo que venga una mujer tras Obama porque sería demasiado evidente a lo que se está jugando, pero tras el proximo viene una mujer fijo. No me extrañaría que en poco tiempo haya dos mujeres compitiendo por la presidencia.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y todo estos rodeos son para decir por casualidad que dejasteis que los sentimientos negativos de la ira,odio,rencor y etc se apoderasen de algunos de los radicales que pensais en teoria a si,porque la chulita morbosa de turno os rechazo? vais de que algunas tias les gusta el chulo de turno,pero muchos hay que reconocer que pierden el culo muchas veces por una tia a la que consideran morbosa por ser chula o simplemente sin serlo,pero les pongan que pase de ello,aunque incluso esa chica no sea nada del otro mundo,pues si se tiene expectativas con lo inalcanzable,luego troncos no no quejarse ostia.No hace falta ser Brad Pitt,pero tios que cumpliesen los minimos requisitos de atractivo fisico y carisma personal y pudieseis elegir se iriais con tias buenas,pero claro si lo hace una mujer esta mal,porque claro,como es mujer,todo estara siempre mal.¿Y luego tienen la caradura de poner de feminazi algunos de los hipocritas descritos,de incluir la palabra nazi? pero si ese comportamiento mas bien vienen de los que generalizan de forma deshumanizada al sector femenino cuando empiezan a delirar,poniendo a las mujeres de lo peor como si a si fuese por naturaleza,sin tener pruebas de que sea a si,que no lo tienen ni los cientificos ni los genios y la van a tener el grupo reducido que generalizan? por favor que hilaridad XD.Bueno esta claro que el complot que hay en contra de gran parte de las tias (mas la pobreza argumental que se añade en ella cuando las generalizan) me recuerda a cuando se generalizo en su momento a los judios.A si que no vayan de santos los que despotrican a si de las tias,que no son mejores que esos a los que tachan de chulitos por envidia de que alguno de ellos follan mas (follan mas con debiles si son chulos claro,ahora si se se les van a caer el mundo a algunos por no tener una debil al lao,no se,que se lo hagan mirar)que a lo que chuleria faltona se refiere,no se quedan cortos al lado del chulito''follador''convencional...



    Y muchos dictadores y de mas,como los que han mencionado arriba,solamente por el poder que tenian,podian follarse a muchas,pero claro cuando uno en su fondo interno tiene tendencias homosexuales,por mas poder que se tenga,coño la cabra tira al monte y segun me informe creo que muchos nazis follaban entre ellos (tios)como ''prueba de superioridad hacia la mujer''.Muchas mujeres que han pasado y que actualmente existen son verdaderos genios,pero claro,a muchas no se les da la oportunidad ni se les dio mucho menos en un pasado,porque volvemos a lo de siempre,es mas facil alimentar el miedo hacia la mujer y para controlar,pero al final nadie controla a nade,porque todo el mundo tiene su destino y aunque existan represiones de muchos tipos,las personas como seres individuales tienen la opcion natural de buscarse la vida sin que les pueda afectar muchas cosas.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...