lunes, 9 de febrero de 2009

Wetamir X - Videos Ilustrativos

Mo voy a permitir aportar unos videos para ilustrar el concepto de pornografía para mujeres.
Anatomía de Grey

Sueño pajero de la prota, hasta ahí normal. Pero como la mujer es un supuesto ser de luz que se excita con el amor y no con el sexo, la prota despierta de su sueño erótico y no se hace una paja, sino que intenta dormir, muy creible, muy realista todo, claro. Las tias que ven la serie seguramente se pajean viendo a los médicos hasta que los labios superiores aplauden espesos, pero no, las mujeres no se masturban.


Beyonce - Single Ladies
Me extraña que nadie haya posteado este video ya, quizá se me ha pasado. Lo que vemos aquí es a tres montañas de carne meneándose en una celebración catártica del matrimonio, un himno a la mujer mantenida, al parasitismo y a la no-igualdad. Beyoncé emplaza a toda mujer a cazar al machote de su vida y que este le regale un pedrolo castrante que le comprometa con su mujer y le ate de por vida a construir su palacio.
Los videos de Mtv Niggas suelen ser de una ostentación y vulgaridad apabullantes, Beyoncé trata de desmarcarse con sus videos en blanco y negro pero ni así consigue disfrazar el mal gusto propio de quien ha crecido el el ghetto.

Bridget Jones 2

Secuela especialmente masturbatoria, comparable a "Rocky 2" en su propósito de dar mas de lo mismo pero de manera mas satisfactoria. Al final Bridget derrota a Apollo/se casa.
Película que no es mas que una sucesión de "detalles" en honor de una vulgar gorda treintañera desesperada, la magia del cine hace que se vea asediada por las atenciones de dos galanes. La catársis del público femenino con esta cinta es absoluta, en ese sentido es la propuesta comercial mas perfecta de los ultimos años, esta película cumple a la perfección su papel de placebo antidepresivo para cualquier mujer, es lo mismo que tener a un pagafantas diciéndo: -"Hala, no llores, no pasa nada. Debes saber que al final conseguirás al principe azul que mereces. Ves? ella es vulgar, gorda, torpe y vacía y sin embargo se dan de ostias por ella. Eso es la realidad. Así que tranquilízate y balo blao blao..."

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: The Movie

Esta ya es la cima del género. Sus arquitectos, profundos conocedores de la psique femenina y posiblemente foreros con ansias lucrativas, llenan el producto con TODO: Trapitos, desfiles, fiestas cool, chulazos, viajes, lentejuelas-diamantes-cualquier-cosa-que-brille-incluso-las-jodidas-letras, armarios enooormes, ostentación, dinero, dinero, dinero, dinero y finalmente, la enseñanza revolucionaria para las mujeres de que conviene tener amigas para hablar y eso mientras que los tios son de otro planeta y han nacido para segregar un caudal de efectivo líquido sin fin.

Happy Go Lucky

Algo así como "los felices tienen suerte" o "Qué suerte tienen los retrasados mentales de no poder agobiarse con la vida ya que su cabecita no llega a tanto". Una suerte de película buenrollista repleta de colorido. Tiene mucho en común con la típica época Hippy que le da a cualquier veinteañera en sus primeros años en las putas Bellas Artes, cuando todo son sonrisas y pollas, y empiezan a concebir una especie de "filosofía del amor" y demás chorradas, pese a ser consciente de que es la dureza de sus tetas la que le provee todo el sustento afectivo.

1 comentario:

  1. En los tiempos que estamos, hasta los indigentes tienen acceso a la red. No es excusa eso de venir del guetto para tener mal gusto.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...