miércoles, 11 de marzo de 2009

Wetamir XIV - Circo de carne

No soporto salir por ahí, solo extraigo lecturas negativas de que todo es mierda.

Voy con unos colegas, quedamos en una plaza, al llegar allí veo que junto a mas colegas hay acopladas dos chicas. Mal empezamos.

Ya por llegar tarde uno se pone a echar broncas y, por supuesto, como hay tias mirando la escena, mis colegas comienzan a comportarse como gilipollas en vez de como buenos amigos que son y han sido siempre.
Al discutir ninguno se arruga, todos tratan de imponerse y quedar bien, como idiotas. El hambre que arrastran tampoco ayuda.

Las chicas solo hablan entre ellas, pero las atenciones que disfrutan les lleva a regalar alguna sonrisa de vez en cuando, vamos, oro puro.

llegamos a una plaza donde todo el mundo está de botellón. la gente se arremolina en manadas, formando bunkers, dando la espalda en cerrados círculos desde los que echar miradas furtivas a otros bastiones de intimidad.

Se supone que todo esto es un mercado de la carne, un teatro que se presta a una ceremonia de cortejo. Es vulgar, deprimente, pueril, sucio, la pista central de un circo de apetitos insatisfechos y egos en conflicto.

Los paseitos de unas luciendo sus trapos, las ganas de llamar la atención de otros, la evidente frustración de quienes ya se han emborrachado y destrozan mobiliario urbano conscientes de que nadie les quiere.

Ellas vestidas como putas orgullosas, ellos comportándose como simios.

No hay conversación, no hay diversión, no hay nada. Podríamos estar hablando de mil cosas, pero como hay dos chochos delante todo se vuelve tensión y poses. Me tarda el momento de irme de allí.

Voy a mear a un callejón, allí veo a dos entes mínimamente conscientes, una puta orgullosa porque un simio accede a que le haga una paja cerca de una obra en donde todo huele a meadas.



Ella gira la cabeza por si les ven, pero sigue muy digna porque se siente una triunfadora al haber encontrado una polla en todo aquel circo. Él sonríe triunfante ante la escena de sumisión.

Su comportamiento es compulsivo, pragmático. Querían ganar y una triste paja en un callejón les parece ser mejor que los demás.

Vuelvo al bunker, veo a mis colegas convertidos en hamijos, rodean a las chicas, escuchan sus discursos vacíos y ligeros, asienten con la cabeza.
El par de princesitas llaman la atención de mas y mas hamijos. Sonríen ciegas de poder ante la atenta mirada de la jauría varones hambrientos.
Ellas no quieren nada con ninguno de ellos, solo quieren sentirse deseadas.

Otro dia desperdiciado. Podrían haber ocurrido un millón de cosas mas importantes, pero no pasa nada. Todo es sencillamente triste y cotidiano.

Personas que buscan alimentarse de otras personas. No hay mada mas en el mundo, existimos para parasitarnos unos a otros y luego morir.

7 comentarios:

  1. TE equivocas, hay algo más, dentro de cada uno de nosotros hay un universo de sueños.
    La vida es bella.

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha repateado la gente que cambia porque hay una femina delante, k panda de pringados y al final yo que siempre era el mas despreciativo era el que tenia que quitarmelas de encima jajajaa

    si supieran que la ley de atraccion es precisamente lo contrario a lo que se pretende

    que ridiculos que son, yo me rio en sus caras viendo lo pobres mentales que son algunos y algunas tias

    Si para tener a una tia no hay que desearla, hay que ponerle cara de asco y ahi es donde se pican y quieren saber de ti. Y si te pregunta alguna amiga de tal si te gusta su amiga le dices, pss, no se igual tiene un piticander pero nada mas

    Despues te sueltan perlas como que los hombre sno sabemos hacer dos cosas a la vez

    Anda que no, podemos decirles cositas bonita y no sentirlas y ver como se van quedando con cara de ingenuas, pensando a este lo tengo en el bote jajaaa

    Perdedoras, a cuantas habre dejado con una lagrimita en los ojos jijijii suspirando por mi supuesto amor

    ResponderEliminar
  3. A ver si actualizais más a menudo, que vuestro blog es de puta madre.

    ResponderEliminar
  4. "Anónimo dijo...
    TE equivocas, hay algo más, dentro de cada uno de nosotros hay un universo de sueños.
    La vida es bella.

    17 de marzo de 2009 05:37"

    ¿En qué puto mundo vives?. ¿Un universo de sueños?, serán sueños insatisfechos, porque vamos, pocos sueños se hacen realidad en la vida.

    Seguro que eres mujer o un ingenuo. La vida es bella si eres rico o eres un/a mantenida/o (por el Estado o por el algún gilipollas que le hizo un hijo a alguna). Esto es una economía capitalista, ¡¡¡despierta coño!!!.

    Esto no es Utopía, ni si quiera se parece a un país nórdico. Ahora, si tienes que dar madrugones a las 5.00 a.m. y echar horas como un cabrón/ona con hijos de puta como jefes, la vida ya no es tan bella.

    Desgraciadamente en este país, lo que hay en la mayoría de las cabecitas de las mujeres es bien poco. Si a esto le sumas todas las mierdas/verdades que se detallan en este blog, hay que echarle cojones para tirar para adelante.

    La felicidad está en la mente. La vida sigue siendo una mierda, por mucho que se la quiera adornar. Es lo malo de mamar tanta TV de mierda y lavado de cerebro hollywoodiense. Vé a África, Asia o a latinoamérica y verás lo bella que es la vida para algunos.

    Bueno, no te vayas tan lejos, con lo que está cayendo por aquí ya puedes ver gente hurgando en la basura. La vida es bella.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo que pretendia decir el del primer comentario, es que hay más lecturas de la realidad que: política, social, cultural. Yo he tenido experiencias que me han hecho sentirme unido con el universo.

    ResponderEliminar
  6. Una vez, estando de marcha, haciendo eso de parasitarnos unos a otros, me hizo gracia que uno de mis colegas gritara a las tías... ¡¡ VAMOS A FOLLAR YA O QUÉ !!

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...