lunes, 8 de junio de 2009

Scandalff I - Cosas de putas

Con el deseo de educar y divertir abro este hilo para que enumereis las cosas que hacen a una mujer ganar puntos puta. (A todos nos gustan las putas, pero creo que estamos de acuerdo en que no saldriamos con ellas)


-A excepción de Pipi Estrada.

Ellas puede que no se den cuenta, pero ciertas actitudes, objetos, compañias, ciertos elementos reaccionan en los cerebros masculinos y automáticamente les clavamos un cartel imaginario de.



Así pues enumeremos todas esas cosas que no dan para hilo pero que juntas pueden tener su punto. He aquí algunos ejemplos:


-Tener amigos


-Fumar como hombres.


-Si suele emborracharse = PUTA


-Fotos sexys de msn


-Minifaldas


-Bailar regueton.

-LLevar el pelo de colores o ser peluquera.


Aportar cosas de cualquier ámbito que os enciendan las alarmas cuando conoceis mujeres (con foto correspondiente). Cualquier prejuicio por ridiculo y rebuscado que sea sera bienvenido. A vosotras os puede servir para camuflar vuestra putez y aumentar vuestras posibilidades de pescar algún incauto con dinero.

Adición de Neutral Malvado

No, pero ahora en serio: un indicio que hace saltar las alarmas de "ALERTA: PUTA" es cuando la hembra hace hincapié en que ella es muy decente o en que es una señora.

Otro indicio es la manera de quitarse una prenda de ropa, aunque sólo sea un abrigo o una bufanda. Esto no lo sé explicar muy bien, pero una mujer que se siente culpable porque sabe que es puta, se quita la prenda de ropa de una forma muy característica, como lanzando miradas furtivas alrededor, como temiendo que alguien descubra su condición de guarra por la forma de quitarse la prenda.

Otro indicio: cuando alguien pronuncia la palabra puta y ellas se dan por aludidas. El famoso axioma wetamirista: Gritas "PUTA" en la calle y todas se sienten tentadas de volver la cabeza. Pues bien, la que vuelve la cabeza, es indefectiblemente puta.

Otro: cuando las llamas "brujas" en plan cachondeo y se te enfadan. Eso nunca falla. Una mujer decente nunca se enfada porque la llames bruja, al contrario; les suele hacer gracia. Pero la que es puta de verdad, no lo soporta.

Ah, y uno muy importante: la forma de coger o manipular objetos con forma fálica. Dadle una zanahoria o un pepino a una mujer y observad la cara que pone. Si pone cara de culpabilidad o hace movimientos inseguros con la mano, es una PUTA sin paliativos.

Adición de ILG

Tatuaje en el lomo no sólo indica bien a las claras que es más puta que bonica sino que también nos indica en la posición que prefieren ser folladas. A veinte uñas, twenty nails. Por supuesto, un tatuaje en una teta no sólo nos indica que es puta sino también que es de baja estofa. No se me ocurre nada más falto de clase que un tatuaje en una teta. Piercings en la lengua y en el ombligo, tres cuartas de lo mismo. Jamás saldría con una tía que llevase un tatuaje lomero. Jamás.

4 comentarios:

  1. Este blog es una obra maestra teneis k actualizar + a menudo.
    xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el anterior comentario.
    Es genial!!! el autor debe ser un premio Nobel con más coeficiente intelectual que Einstein.
    No nos prive de su ingeniosidad, amigo. Queremos más.

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigo, que penssáis de las mujeres que

    1.Les encanta utilizar zapatos de tacón

    2.Accesorios, alhajas, pero en especial me he fijado en los pendientes que utilizan algunas, que son de tamaño MUY GRANDE, como aros para llamar la atención.

    ResponderEliminar
  4. El Marqués De La Frustración13 de marzo de 2012, 1:23

    Las que respiran, malo. Las que tienen orejas, malo malo. De ojos ya ni hablemos. Si tienen átomos, yo no me fiaría ni un cacho. Las que son formas de vida basadas en el carbono, chunguísimo.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...