jueves, 17 de septiembre de 2009

Neutral Malvado & Saca al tarado

Neutral Malvado:
Jamás debes subestimar el potencial que tiene una fantasía sexual para convertirse en realidad. Toda fantasía es un deseo larvado, y todo deseo larvado propende a hacerse realidad, si no de manera completa, sí de manera parcial o fragmentaria. La mujer que sueñe con ser violada será propensa a flirtear con machos agresivos o a mostrarse renuente al sexo para que ellos la fuercen; la mujer que sueñe con follarse a un tío de uniforme será propensa a menear más el culo o a acariciarse más el pelo cuando esté en presencia de un policía; la mujer que sueñe con ser follada por un macaco como el tal Rafa Mora será propensa a acercarse a macacos del mismo estilo para decirles: "Tío, eres un chulo y un prepotente y no soporto a los tíos como tú" mientras el coñito le chorrea, etc.

En segundo lugar, las mujeres no estáis legitimadas para decir "tranquilo, es una fantasía inofensiva", porque tenéis escasa capacidad de control o de decisión sobre vuestra propia vida y porque sois las primeras en no tener ni puta idea de lo que vais a hacer mañana. Las mujeres os sobreadaptáis a las circunstancias, sin tener que desechar razonamientos a priori (la mujer rara vez hace razonamientos apriorísticos), ni hipótesis (la mujer rara vez se arriesga a emitir hipótesis, su palabra favorita es "depende"), ni ideologías (la mujer adopta la ideología del macho que la mantiene), ni proyectos (¿conocéis a alguna mujer que tenga claro lo que quiere hacer con su vida aparte de buscar pareja en el meetic?), de manera que si la fantasía sexual femenina se va a hacer realidad o no no depende de vosotras, sino de los hombres con los que os topéis en el camino. Son los varones los que proponen un escenario o una narración (seducir a mujeres tiene mucho que ver con saber crear una narración de la que ellas quieran formar parte) y son ellas las que entran directamente a beneficiarse de la infraestructura narrativa (o económica, o social, o patrimonial, o inmobiliaria, etc.) montada previamente por el varón.

O sea, que vosotras no tenéis ni puta idea de si vuestras fantasías son inofensivas o no, porque delegáis vuestra sexualidad en el varón, porque como mujeres sois criaturas puramente circunstanciales, coyunturales, amorfas, amorales, asistemáticas, etc. Si vuestras fantasías sexuales se van a hacer realidad o no depende única y exclusivamente del rango del varón con el que estéis y de su habilidad para haceros descender a los infiernos, no de vuestra voluntad ni de vuestros principios (que no tenéis).

El caso es que no voy a tolerar que una mujer me venga con el rollo del "me froto el clítoris pensando en macacos como Rafa Mora, pero no os creáis, que es una fantasía inofensiva y en realidad no soporto a los tíos chulos y prepotentes", porque está claro que sólo hace falta que un macaco egocéntrico se plante delante de ella y se ponga a vociferar: "nano, a ver, nano, yo estoy muy bueno y todas las tías quieren estar conmigo, vale, nano?" para que ella se le agarre a la polla y él no se la pueda quitar ni con aguarrás.

Saca al tarado:
La comunión diaria con ruedas de molino es uno de los deportes favoritos de las hembras, aunque como espectadoras, claro, que sean otros quienes se atraganten.

Esa pretensión de hacer creer contra viento y marea que los macarras, chulos, asertivos-agresivos, violentos, etc. les ponen pero poco, lo justo para hacerse un dedo, enlaza con otro de esos peculiares caracteres femeninos que es pretender una desconexión total entre causa y consecuencia, especialmente en el campo moral que es uno de los más cenagosos para ellas.

A una parte muy significativa de las mujeres les ponen semejantes tipos, con su pack completo de actitudes, bravatas y chulerías. Sus potorros chorrean y sus bragas cobran vida propia queriendo abandonarlas porque por una parte consideran que todo eso es parte del espectáculo único, personal e intransferible que se escenifica para ellas: "gallea por mí", "se pavonea por llamar mi atención", "le ha roto la cara a aquel tipo porque soy su hembra y me ha mirado", "me rompe el culo con violencia porque soy suya". A las mujeres les ponen estos individuos debido a que piensan, como de costumbre, que todo les va a salir gratis y se embarcan alegremente en ese tipo de relaciones a causa de esa puerilidad permanente que las caracteriza, siempre pensando que todo en este mundo se amoldará como un guante a sus deseos, y eso suponiendo que en realidad sepan lo que quieren, que no está nada claro.

Con estas cenutrias siempre hay que intentar ser pedagógico, aunque la mayor parte de lo que se les diga va a ser como predicar en el desierto. A ver si de una vez les entra en la cabeza que si se meten en un zarzal lo normal es que salgan con la ropa rasgada y unos cuantos arañazos aunque ellas piensen que van a ser capaces de cruzarlo levitando.

5 comentarios:

  1. Que las mujeres no cambien... ¿Por qué tendrían que hacerlo? Para los hombres inteligentes como los hay, las cosas como están, están más que perfectas. Además, si siempre han sido así las cosas y la humanidad ha llegado a donde ha llegado: ¿Para qué cambiar? Que se jodan los hombres que tropiezan con ellas y que aprendan: así se hacen los hombres.

    Muy buena entrada muchachos.

    Otra cosa: ¿Tienen planeado hacer algo por si en una de esas a Don Google se le ocurre cerrar el blog? O sea: ¿Tienen alguna copia del blog o algo parecido?

    Saludos. =)

    ResponderEliminar
  2. No, no hay ninguna copia del blog ni nada parecido, no se me ocurriría por que iba google, o bibi a querer cerrar el blog.
    Aunque ahora que lo dices, supongo que buscaré la forma de respaldar las entradas en algún sitio.
    Lo que si he pensado más de una vez es que la guardia civil podría presentarse en mi casa y acusarme de cualquier mierda relacionada con la discriminación positiva a la mujer.
    El aire digamos, "transgresor" del blog podría ser mayor, podría ser mas bruto, pero está el miedo, el miedo a que nos censuren, a que nos denuncien por expresar opiniones libres. Esta es la realidad, podríamos decir la verdad con más letras, pero entonces si que harían visitas los de verde.
    Un saludo y gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ¿a nosotros quién nos dice que la humanidad no hubiera llegado muchísimo más lejos si las mujeres hubieran cambiado y hubieran decidido colaborar en vez de obcecarse en hacernos retorceder? Porque anda que no se han dado aberraciones a lo largo de la historia. El mismísimo régimen feminazi es buen ejemplo de ello.

    No liemos las cosas, que la responsabilidad de una acción recae sobre quien la comete, no sobre quien sufre sus consecuencias. Ningún hombre tiene la culpa de que las mujeres sean como son, si no cambian es porque a ellas no las sale rentable permitir a los hombres hacer su vida y llevar a cabo vete a saber qué proezas porque entonces ya no se centran en servirlas y satisfacerlas.

    Un hombre se forma enfrentándose a la vida, eso no debería conllevar tener que lidiar con quienes por otra parte no quieren que los hombres se formen, no vaya a ser que no sean tan manipulables.

    ---

    :) Me sorprende que aún no hayas hecho una copia del blog. ¡Con esta temática es básico!
    Deberías considerarlo, que si no el día menos pensado te imponen la censura de género por sorpresa y pa' qué queremos más.

    ResponderEliminar
  4. Pues siguiendo consejos, de vosotros lectores y de conocidos, he guardado una copia del blog.
    La actualizaré con cada entrada, por si acaso...

    ResponderEliminar
  5. Ya intentaron cargarse putas.mypunbb pero gracias a dios mypubb ofrecía la posibilidad al administrador de conseguir una copia de seguridad del foro y lo ha montado ahora en otro servidor igual que estaba en mypunbb.

    No hay que subestimar el regimen feminazi, creemos que son unas cuantas millones de chorizas que exigen vivir del cuento pero que no las llamen putas pero detrás de ellas hay pagafantas babosetes que por ganar mas puntos son capaces de denunciar o lo que sea, lo que es el equivalente en la vida real a una zorrita que le dice a su pagafantas o noviete que un tío la ha ofendido para que vaya a zurrarle.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...