miércoles, 29 de abril de 2009

Neutral Malvado V - Humor femenino

La mujer es un ser demasiado conservador y egocéntrico para hacer reír.

Ahora bien, también debemos reconocer que en el fondo de todo hombre hay un machismo velado que exige que la mujer no se salga de su rol estético-maternal. Para la sociedad, la mujer es pura carne, capital biológico, una matriz andante, el eje de la reproducción, por lo tanto, es cosa seria, ya sea porque está en edad fértil o porque es madre, la mujer debe mantenerse siempre en un estado estático, amable y seductor, mostrando la herencia genética que le ha sido otorgada y las cualidades que la predisponen a ser buena madre (afectuosidad, abnegación, conservadurismo, etc.), ergo no podemos permitir que un sexo con una misión tan seria se nos desmadre con chistes y payasadas. Cualquier mujer que se atreva a violar esa sagrada ley y a ejercer el rol de payasa oficial (tipo Eva Hache) se topará con un muro de desaprobación, no sólo procedente del sector masculino, sino también del femenino.

Cita:
wetamir dijo:
Cierto es que la mayoría de las mujeres solo rien un chiste como señal de que el que les cuenta el chiste goza de su aprobación (...)
En efecto. La risa femenina se dispara más para mostrar aprobación o complicidad que porque estimule resortes intelectuales o humorísticos. En muchas ocasiones he visto cómo un grupo de féminas se reían como estúpidas ante cualquier chiste de tal humorista sólo porque previamente habían dictaminado que el humorista era gracioso. No cabe la posibilidad de valorar los chistes por separado, no; el sentido del humor femenino es contextual, depende de quién cuente el chiste, depende del clima emocional que presida el lugar, depende de si los demás también se ríen o no (la hembra es mucho más influenciable y se deja contagiar más por la risa ajena), depende incluso de la fase del ciclo menstrual (el chiste irreverente que les hace reír durante la fase folicular les parece grosero durante la fase lútea), etcétera.

Otro ejemplo de que el humor femenino tiene más que ver con el contexto que con la calidad intrínseca del chiste es el factor "risa tonta" o "risa inercial". Es la típica risa que les entra por alguna memez y que se sigue reproduciendo a partir de las memeces subsiguientes sólo porque están en ese estado hilarante del que no pueden salir. La risa femenina no está basada en el concepto, sino en el estado anímico previo que invita a seguir regodeándose con indolencia en ese mismo estado, es decir, en una inercia fisiológica y psicológica en virtud de la cual "me río porque me estoy riendo" o "me meo porque me estoy meando" (véase la risa tonta de la típica vieja con incontinencia urinaria que se ríe como una bruja empapando toda la Tena Lady, o las adolescentes cabezahuecas que se ríen por cualquier gilipollez sólo porque una ha empezado a reírse y las otras mimetizan la conducta de la hembra líder en un alarde de mentalidad rebañil de lo más deplorable)

lunes, 20 de abril de 2009

Misógino Empedernido I - Nombres de las relaciones humanas

Adoro el español (o castellano, cada cuál que elija) y creo que es un idioma maravilloso, procuro cuidarlo con esmero y trato de darlo a conocer, humildemente pero con devoción.

No obstante, hay un aspecto en el que se me queda un tanto corto (supongo que por desconocimiento) y es el que se refiere a los nombres que se les da a las relaciones humanas. Todos sabemos lo que significa matrimonio y amistad, ahí no hay problema pero existe tal variedad de matices y contextos en una relación que se hace complicado encontrar un vocablo que la defina.

Les pido ayuda. Me gustaría que entre todos realizásemos una recopilación de términos (ya sean nombres o adjetivos) que emplean para referirse a las relaciones humanas, en concreto aquellas de carácter erótico. También quisiera que opinasen sobre el significado que para ustedes tienen los términos que se vayan proponiendo.

A continuación, unos cuantos términos, para iniciar la recopilación y el debate:

- Esposo/a: sencillo, las personas que han contraido matrimonio, por la Iglesia o civil.

- Amancebados: lo empleo para las parejas que conviven (y copulan) sin estar casados.

- Prometido/a: este término se reserva para la relación que transcurre entre la petición de mano y el enlace matrimonial.

- Amigo/a: opino que no se puede hablar de amistad en el momento en que hay sexo, es preciso emplear otra palabra. Visto desde el otro punto de vista, yo no me acuesto con mis amigos, luego no puedo llamar amigas a las mujeres con las que me he acostado.

- Amante: para mí sugiere una relación de carácter fundamentalmente sexual. Además, me sugiere el matiz de infidelidad conyugal.

- Novio/a: la peculiaridad que define un noviazgo, en mi opinión, es el compromiso de fidelidad sexual. Otro tema es que luego se respete.

- Rollo: relación fundamentalmente sexual de carácter eminentemente temporal, se admite una variante diminutiva con significado despectivo: "rollito de una noche".

- Lío: a mí me sugiere una relación sexual que implica infidelidad, pero de carácter esporádico, sin la constancia o duración en el tiempo de un amante.

- Follamigo/a: término de reciente aparición, que intenta explicar esa relación en al que hay amistad y sexo. A mí me resulta cacofónico y difícil de emplear ante una mujer. No me gusta, vaya.

- Concubina: sabe que no es la única, pero no le parece mal.

- Semental: sabe que no es es único, pero no le parece mal.

miércoles, 8 de abril de 2009

Falocrata I - Punk

A petición/sugerencia de un lector añado esta entrada con la letra (la musica no me ha gustado, lo siento) de la canción "Punk" de "Los Planetas".
Una pequeña protesta contra el l'orealismo que subyace en cada mujer y que siempre sale a relucir cuando quieren castrar cualquier atisvo de voluntad por parte del que creen su esclavo.



He decidido que no te quiero ver.
He decidido que no te quiero ver.

Estoy cansado de oírte protestar,
estoy cansado de oírte protestar.
Adelante chilla cuanto quieras,
eso no me va a impresionar.

Adelante grita cuanto puedas,
estoy acostumbrado ya.

Y cuando dices debes de comprender,
es increíble,
nunca vi nadie que lo hiciera también.

Estoy cansado de oírte protestar,
estoy cansado de oírte protestar.
Adelante chilla cuanto puedas,
eso no me va a impresionar,
estoy acostumbrado ya.

sábado, 4 de abril de 2009

Wetamir & Neutral Malvado - Pelis para tias

Por Wetamir:

Pelis para tias
, extrayendo de ellas el mensaje feminazi "porqueyolovalgo" y el daño que causan en la psique colectiva del Matriarcado.

La Cenicienta de Walt Disney.

Esta peli podría ser llamada "El Origen del Mal" ya que es de los productos lavacerebros mas perjudiciales en el desarrollo de una fémina como persona y es que, si las coges pronto, aún se puede hacer una persona y todo.
El visionado de este film junto con "La Bella Durmiente" y "Blancanieves" conforman la trilogía Disney de adoctrinamiento de zorras. Sembrando semillitas de este calibre en varias generaciones de inocentes niñas se recogen frutos como las perras de hoy en dia.

La Cenicienta es la historia de una chica, dibujada guapa para que las niñas se identifiquen con ella, que crece torturada por su Madrastra y sus hermanastras, dibujadas feas y con rasgos crueles.
Esto ya siembra la rivalidad femenina y la idea de entender a toda mujer como una rival y competidora.
Hay un Principe Azul, suele ser un tio guapo, con dinero y pocas luces, perfectamente manipulable y que babea ante la prota convirtiéndose en una especie de zombie sin voluntad.
La escena en que hasta las ninias mojan los pañales es aquella en la que la prota se viste de gala para hacer una aparición espectacular en la fiesta, logrando todos sus objetivos solo con su presencia.
La búsqueda y conquista del hombre como solución a todos los problemas de la vida y el cortejo como fin absoluto de la existencia también están presentes durante el metraje.
Estas ideas rebotan en la espaciosa cabecita de la menor hasta fermentar en futuras actitudes enfermizas.

Todas las pelis destinadas a un público femenino son versiones de este germen primigenio.



Pretty Woman de Garry Marshall

Una versión de la Cenicienta como tantas otras, procurando actualizar roles y lugares comunes, incluso buscando verosimilitud.

Richard Gere es un multimillonario madurito de buen ver cansado de ser codiciado por féminas. Es tan imbecil que se pierde y da con una PUTA (es importante señalar que no se va de putas, sino que se pierde, no vaya a ser que parezca patético).
La PUTA es Julia Roberts (valga la redundancia) pero es puta sin chulo y no se droga, lo hace porque le debe molar o algo, no lo explican mucho.
El caso es que ambos congenian (una puta y un millonario ¿quien lo diría?) y ella llega a convertirse en su pareja forever. Él aprende de ella a ser mas imbécil y ella aprende de él a gastar su dinero.
El gran momento de esta peli, aquel en el que las mujeres rien e incluso lloran de alegría, es cuando la puta va de compras con el millonario y hasta ownean a unas dependientas snobs.

El filme fué un éxito demencial, millones de mujeres no solo la vieron repetidas veces, sino que la compraron y la grabaron de la tele cuando la pasan. Conozco a una gañana que se midió las piernas a raiz de una frase que dice la PUTA en la peli para comprobar que las suyas eran mas largas.



Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Dentro de todo el enorme universo Austeniano quizá es "Orgullo y Prejuicio" el relato que ha motivado mas estimulaciones clitoridianas en las lozanas hijas de la Gran Bretaña.

Hay unas ocho mil versiones cinematográficas de la novelilla, en Inglaterra destacó mucho la serie de la BBC con Colin Firth como Mr. Darcy.

El relato va de como una desgraciada familia solo tiene un porrón de hijas en una época en la que si la mujer no se casaba se moría de hambre. Todo lo demás son un montón de sucesos, anécdotas y equívocos en un ambiente distinguido y clasista.
Por supuesto tanto las protagonistas como las villanas son mujeres que odian y conspiran en silencio, mintras que los hombres son una panda de idiotas veleta que lo mismo piden matrimonio o insultan a una tia según lo que otra le susurre al oido.

Este tipo de cosas fomentan la idea en las mujeres de que los hombres son monos fáciles de engañar a los que hay que mentir y manipular como zánganos, por otro lado, las mujeres son todas el demonio hecho carne.
Igualito que en los culebrones con los que se educan muchas féminas.



El Diario de Bridget Jones de Sharon Maguire

Versión libre de "Orgullo y prejuicio", actualizando personajes y situaciones. (Qué fácil es hacer un libro/peli de éxito, no?)

Bridget Jones es una treintañera alcoholica, gorda, vulgar e imbécil que babea por Mr. Darcy (si, interpretado por Colin Firth, metalenguaje a tope) un pluscuamperfecto abogado de éxito que acaba pasando por el aro.

Esta película es directamente masturbatoria para toda mujer de hoy, ya que se produce una especie de catarsis entre ficción y realidad con la espectadora. El film minimiza sus miedos y realiza sus fantasías de una manera primaria total, directa al hipotálamo, con las consecuencias de prendas íntimas empapadas y demás.

La película fué un rotundísimo éxito ya que toda una generación de vulgares, ilusas y gordas treintañeras se meneaban como orangutanes en sus butacas al ver a Bridget, su avatar en la ficción, enrollarse al principito de turno.



El Amante de Lady Chatterley Ken Russell

Peli de Pascale Ferran de reciente aparición, aunque es importante mencionar la adaptación para la televisión británica de la novela de D.H.Lawrence, probablemente una de las novelas que mas pajas ha suscitado entre las inglesas del S.XX.

Lady Chatterley es una marujilla inglesa cuyo marido, además de gilipollas, queda paralítico en la guerra, así que la desdichada señora no tiene quien la penetre. Ella sufre muchísimo caminando por sus enormes jardines mientras los mineros del carbón a los que explota la compadecen, pobre niña rica.

El caso es que un dia ella conoce al guardabosques y follan. El primer polvo es glorioso desde un punto de vista femenino puesto que, mientras él la penetra, ella yace en un trance onírico, absorta, inmovil... vamos, que es adúltera pero no buscaba polla, no.
No solo se lo pasa teta follando con su jardinero, sino que TODO DIOS en su entorno celebra y anima su adulterio.

Por Neutral Malvado:

Otra película que gusta a las mujeres, pero curiosamente también a muchos de vosotros, mariconazos:

Amélie


Una zorrita francesa con una sensibilidad muy femenina, muy imaginativa, muy soñadora, muy maravillosa, con la que se identifican todas las hippies adictas al cannabis. Al final, por irónico que parezca, también consigue a su príncipe azul, que es un joven de buen ver, enigmático y misterioso, con el que se besa en plan romántico, haciendo realidad una fantasía sexual femenina más vieja que la prespituación.

Otra, que gusta tanto a hombres como mujeres, pero que puede contribuir a elevar el ego femenino a cotas excesivas:

Más alla de los sueños



Una revisitación del mito de Orfeo y Eurídice llena de efectos especiales, escenarios empalagosos y trucos lacrimógenos. El protagonista (Robin Williams), hace lo indecible por su mujer, una depresiva, psicótica y suicida, por la que tiene que bajar al infierno, como Orfeo. Ella se porta como una perra desagradecida, revolcándose en su victimismo y en su demencia. Esta película no hace más que fomentar la idea de que las mujeres tienen derecho a lloriquear, deprimirse, empastillarse, adoptar trastornos alimentarios (anorexia, bulimia, obesidad), y en definitiva, practicar el victimismo más exacerbado para conseguir la atención y el afecto del varón.

Wetamir XVII - Rapiñas comic

Los no foreros no pillaran mucho. Como si eso importara...

WetART 1
WetART 2
WetART 3
WetART 4


Black Adder I - El pagafantismo

El pagafantismo, complejo fenómeno el que nos ocupa. ¿Qué podría añadir yo que no hubiéseis comentado en profundiad anteriormente? Dejando de lado que debe de ser este uno de los temas más masticados, me encuentro en las condiciones óptimas y necesarias para añadir nada más que un pequeña puntualización a lo que habéis dicho.

Las mujeres nunca, jamás entenderán -ni querrán entender, pero esa es otra- lo que supone ser el agente activo del pagafanteo, dícese del pagafantas. Tan sólo se trata de aguardar y mantenerse al acecho de una tipa que nos atrae, ¿no?. No hay nada de complicado en eso. De hecho ellas juguetean con ello constantemente, manteniendo siempre bien sujeta la cuerda para tirar de la perra antes de que la muerdan. Pasarse largas, eternas temporadas estando pendiente de una hija de puta y de sus neuras, problemones, trivialidades, incongruencias y contingencias varias a cambio de una palmadita en la espalda, una sonrisa amable de vez en cuando, un "ser especial". ¿Dónde está el problema?

Y es que las mujeres son flores silvestres a las que hay que regar de vez en cuando, su puta madre en bicileta oiga. Que son seres de luz, que no tienen deseos sexuales como el que más, que admitirlo sería rebajarse hasta el nivel de ser una fracasada perdedora desesperada y por ello es mejor reprimirse, hay que dejarse hacer, pero tampoco mucho que una no se vende barato. Que necesitan tiempo y a lo mejor, SÓLO a lo mejor y si la pilláis en el día oportuno, en el momento del período justo y adecuado a una temperatura óptima, con los cubatas suficientes de por medio, si y sólo si se produce una conjunción planetaria de Saturno con Marte en la estela de Orión, hoy la princesa se deja follar. Quién sabe. Igual no, y prefiere reprimirse como lleva haciendo toda su vida sólo para ver la cara de gilipollas que ponéis después de haberla invitado a barra libre desde hace cuatro horas.

Es que hay que ver, qué santos cojones los nuestros, qué impaciencia. Ansias, que sois unos ansias. Si es que no tiene nada de malo dejarse la dignidad y la autoestima en un proceso de consumo de moral polinómicamente voraz, ataros emocionalmente a una puta zorra de mierda que sabe perfectamente a lo que juega y que no dudará en exprimiros hasta la última gota mientras le seáis útiles. Si es que ya estáis tardando en invertir en cafetillos de pascuas a ramos, por si las moscas dice, como buenos ligones profesionales. Abonando otras tierras. Y si al final se dejan pues lo amortizamos, y si no pues no pasa nada, nos sobra el tiempo y las ganas y los desplantes nos saben a gloria, que para eso estamos, para aguantarlas. Con la única puta diferencia que nuestra "profesionalidad" en el ligue subvención de caprichitos mediante no se verá recompensada con su homóloga en el terreno sexual, que de intercambio nada pues ellas no son putas, qué te has creido. Que para no servir no servís ni para meretrices.

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...