lunes, 25 de abril de 2011

Wetamir XXXI - Dios es malvado

Si, sois unas víctimas de la ostia ahora. Sufrís mucho, qué mal lo pasais, de verdad.

Que malos son todos y que cabrón Dios (que debe ser hombre) para no recompensar vuestros esfuerzos diarios con decenas de übermensch llamando a la puerta con nada mejor que hacer que procurar VUESTRA felicidad. Ya sea con bienes materiales o con la satisfacción inmaterial de una entrega total a vuestros caprichos y deseos. Un campeón total, muy por encima de todo lo conocido, algo apreciable a simple vista.

Que sea inmensamente inteligente pero nunca pedante.
Que sea atractivo pero no tan guapo como para que se os vea como a una mierda a su lado.
Que todas las mujeres del mundo quieran follárselo pero que él jamás lo haga con ninguna otra.
Que sea rico, asquerosamente rico pero que esa riqueza provenga directamente de su genio y de un trabajo glamouroso y creativo.
Pese a que su trabajo te tiene en una montaña de lujos, él ha de poder cancelar su agenda para dedicarte el dia a tí, que te lo mereces y lo sabes.

Y sobre todo, que todo salga de él sin tener tú que pedírselo jamás. Que intuya lo que quieres y aparezca materialmente en tus manos antes incluso de que sepas lo que querías.

Que cabrón Dios con vosotras, de verdad, malo, malo. puto misógino machista opresor putero falócrata de mierda.

Con lo que cuesta levantarse cada mañana y convivir con esos hombres no aptos que no deberían tener acceso ni al mismo aire que vosotras, de verdad, solo por aguantarlos deberíais recibir esa recompensa que os habeis ganado.



Jamás en vuestra puta vida sabreis lo que es la frustración sexual, el no poder follar cuando quieres follar, el no poder sentir un cuerpo cuando lo necesitas, jamás. Que no te toquen en años. Ninguna mujer pasa por eso. no os teneis que esforzar por nada, todo os viene regalado. No os atrevais a llamar soledad esa suerte de insatisfacción que teneis con el noviete ausente de turno.
No me vale nada de lo que digais Vivís en otro mundo.

8 comentarios:

  1. "Jamás en vuestra puta vida sabreis lo que es la frustración sexual, el no poder follar cuando quieres follar, el no poder sentir un cuerpo cuando lo necesitas, jamás. Que no te toquen en años. Ninguna mujer pasa por eso. no os teneis que esforzar por nada, todo os viene regalado. No os atrevais a llamar soledad esa suerte de insatisfacción que teneis con el noviete ausente de turno.
    No me vale nada de lo que digais Vivís en otro mundo."

    Vaya mentira más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿mentira?...¡vaya! que has de ser muy orco de mordor para no cachar, y ademas de ser un adefecio, semejante memez has de ser.

      Eliminar
  2. Vaya argumentación, no?

    ResponderEliminar
  3. Podría haber dicho lo mismo usando 20 páginas para argumentar, que seguiría siendo "mentira" en la sociedad de hoy.

    Mucha gente, especialmente hombres, sigue sin ver la realidad, y es el apabullante chollo que supone ser mujer hoy día, con la vida social, sexual y sentimental absolutamente solucionada sin hacer nada, además de tener carta blanca para comportarse como les convenga.

    Espero que poco a poco los tíos empecemos a despertar, porque la verdad, el panorama cada vez da más asco en esta supuesta "liberación", que ha sido y sigue siendo sólo para lo que les conviene.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el último pàrrafo, tienes toda la razón: que sabrás las mujeres de frustracion sexual?. No tienen necesidades sexuales, no tienen frustraciones sexuales.

    ResponderEliminar
  5. Ayer me pasé tres horas de pie con unas flores en la mano haciendo el ridículo. Me hizo tirarlas a la basura. No titubeó.

    ResponderEliminar
  6. Mientras más tiernas, especiales y maravillosas os parezcan, más debeis desconfiar, hermanos.

    ResponderEliminar
  7. Pocas matan, ojalá se mueran todas y la sociedad muera por esterilidad

    PUAJ PUAJ PUAJ

    ---------------------------------------
    Suelo soñar que mato a mis traidores.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...