viernes, 3 de febrero de 2012

Neutral Malvado XVI - El fuero interno

Está claro es que las mujeres ni siquiera intuyen el esfuerzo titánico que hace el macho para seducirlas. Y digo esfuerzo titánico porque el macho, durante la fase de cortejo, tiene que disimular su discurso interno de corte misógino-pornográfico y adoptar un nuevo discurso romántico couple-oriented que agrade a la hembra. Tal impostura, tal desdoblamiento de la personalidad, produce, en la mayoría de machos, un estrés insoportable durante la fase de cortejo que hace que muchos ni siquiera tengan fuerzas para intentarlo. De ahí el hastío masculino a la hora de jugar al "puto juego".

El problema se agrava con la actual omnipresencia de la pornografía y de foros como éste donde se potencia este discurso interno masculino, inherente a todo varón, del "qué putas que son y cómo la chupan las muy guarras".

Ya lo dije una vez, la fase de cortejo para el varón es un terreno pantanoso, porque uno tiene que venderle a la hembra esta idea:



Mientras está pensando en ésta:



Y tiene que insinuarle que ambos vivirán esto:



Cuando él sólo está pensando en esto:



Y así sucesivamente...

Lo que nunca deja de sorprenderme es que la gran mayoría de mujeres, en su egocentrismo típico y su falta de interés por el sexo opuesto, ni siquiera sospechan cuál es la verdadera naturaleza sexual del varón. Yo he visto a conocidos ligando con tías vendiéndoles la moto de la relación romántica con un cinismo que se detectaba a la legua, tíos a los que se les ve a salidez en cada mirada, cada gesto y cada palabra, y ellas convencidísimas de que Fulanito "es un buen amigo" y "es un xico muy romántico". Y tú te partes el culo porque has escuchado a Fulanito en ambientes de camaradería masculina hablar de ella en términos de "esta tarde he quedado para follar con esa guarra" y cosas así.

Ahora bien, también aclaremos, que el discurso misógino-pornográfico del macho en ambientes de camaradería masculina no es más auténtico que el discurso romántico que utiliza en sus relaciones con hembras. Ambos tienen su parte de verdad y ambos tienen su parte de exageración. Lo que digo es que el macho tiene que lidiar con un "doblepensar", con un desdoblamiento de personalidad y una escisión de la mente que la hembra se ahorra, porque ella, como poseedora del COÑO, es el centro del universo y es el macho quien se tiene que plegar a sus necesidades. Porque somos nosotros los que siempre tenemos que amoldar nuestro discurso al suyo (en la fase de cortejo, se entiende, que es la única fase que como machos nos interesa), por no hablar de las dosis ingentes de auto control y auto observación que uno debe aplicar para que la hembra no salga pitando al conocerte.

5 comentarios:

  1. Bueno, acabas de describir básicamente la fisiología pagafantica. La cual parte del error de base de aplicar la lógica masculina a las mujeres. El hombre conoce que con esfuerzo y tiempo al final llegará al éxito; esto es aplicable a cualquier empresa o proyecto en el que se embarque. Pero NO a la hora de follarse a una zorra, una zorra te exigirá y te exigirá y te exigirá cada vez más.
    Una vez conversando con una troll sobre toda esta mierda del cortejo, escuche salir de su bocaza esto (verídico):

    -Fry: Si en una relaciónque esta comenzando, el le gusta a ella y ella le gusta a el, ¿Por qué no se folla en la primera, segunda o tercera cita? Y hay que echar los insufribles cafecitos, paseítos de la mano y tanta ostia?.
    -Puta Troll: Porque nos gusta haceros sufrir.

    Desde aquel momento me quedó absolutamente claro que son TODAS unas autenticas sádicas malditas hijas de puta.

    La mujer es el enemigo del amor, para ella es un juego que te ridiculices públicamente para conseguir su aprobación con la promesa de un falso polvo. Mal negocio, es todo un timo, una estafa, al final no hay sexo. Y si lo hay, no hace falta que me lo digáis, salió muy caro y el esfuerzo que supusó sencillamente no merecio la pena.
    Se paga a las putas para ahorrarnos todo ese trauma, ese esfuerzo, esa energía y ese tiempo; he invertirlos en asuntos verdaderamente importantes.

    En el mundo anglosajón no se conoce el termino pagafantas, ellos utilizan el frienzoned (zona en la que pasas a ser amigo). Un hombre piensa: La progresión lógica es ir de menos a más, es decir:
    de desconocido a conocido,
    de conocido a amigo,
    de amigos a novio (aquí en teoría se folla),
    de novio a marido (aquí se folla menos, si es que se folla).

    Y esto en la lógica femenina NO existe, ellas no siguen la misma progresión geométrica.
    A ellas si les apetece follarte se te follaran y si les apetece que seas su novio, lo serás a cambio de follarsete.

    Tu post, si me lo permites tiene un fallo muy gordo. Y es el de pensar que la mujeres "ni siquiera sospechan cuál es la verdadera naturaleza sexual del varón".
    Joder que si la saben, la conocen perfectamente desde que les viene la primera menstruación. Es entonces cuando las coge mamá de la manita y les explica como funciona el juego. Reglas que un hombre no conoce hasta pasados muchos aÑos después y alguno se muere sin haberlas conocido, otros las conoces y las asumen como leyes de vida natural y solamente unos pocos, poquísimos entre los que me incluyo, las conocemos y las rechazamos frontalmente con todo lo que ello conlleva, es decir no follar si no es pagando.
    Quizás lo que desconozcan las mujeres, es el dolor de huevos que produce no eyacular en un mes cuando estas siendo estimulado y bombardeado todos los días con porno, tetas, culitos y coÑos. Es una puta tortura. Pero saber que somos unos putos muertos de hambre, lo saben de sobras y se aprovechan de ello. La mujer vive en un puto mundo de gominola que el pagafantas o el posible follador ha construido para ella.

    Mis experiencias y mis opiniones no son ejemplo ni dogma de nada, pero aÑadiré, que las pocas zorras que me he follado sin pagar, me las follé en un periodo no más largo de una semana. Vale que después me dejaran a las dos semanas siguientes y que sencillamente fui un apaño en un momento determinado en el que les picaba el coÑo. Y no, la ruptura no fue dolorosa, ya que se me advirtió por terceras personas que no me hiciera ilusiones y apliqué también el “lo que fácil viene, fácil se va”, por lo que no fue ninguna sorpresa.

    Pero a mí me gusta engaÑarme a mi mismo pensar que fueron las únicas mujeres que no quisieron hacerme sufrir.

    Saludos desde el Ministerio del Equilibrio.

    ResponderEliminar
  2. El Marqués De La Frustración11 de marzo de 2012, 16:45

    Cada vez tengo más hostilidad cuando follo, (las pocas veces) y las abofeteo y estrangulo conteniéndome, porque si me dejo llevar me las cargo. Así no se puede vivir, joder!,yo era un buen chico, que hijas de puta que son.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Fry. Es la descripción de los métodos de apareamiento de un pagafantas o semi-pagafantas... porque esto es como la leche, desnatada, semi-desnatada o entera.

    A lo que voy es que todas todas todas han hecho "sufrir" a unos cuantos hombres y el que realmente le ha interesado de verdad, vamos que le hace el chocho aguas, se lo han follado en una quedada, después en la primera cita, en la segunda etc.. hasta que el tio pasa de ella.

    Las mujeres saben perfectamente como son los hombres. Por eso les funciona el juego tan bien. Ninguna es tonta y la que lo es, aun así le funciona el juego.

    Es lo que tiene el poder. Con mucho poder, hasta un idiota puede conquistar el universo.

    El truco está en hacerlas dudar de ese poder.

    ResponderEliminar
  4. Que triste, chavales ??¿¿

    ResponderEliminar
  5. que putos, si tanto les molestan las mujeres y conquistarlas vayan a que les den por el culo

    ResponderEliminar