sábado, 4 de febrero de 2012

Wetamir XXXV - Envejeceis

A las mujeres envejecer les jode muchísimo mas que a un hombre, eso las hace una putas amargadas de mierda.

Hay que darse cuenta de que para una mujer la belleza lo es todo, envejecer es perder la belleza, perder el poder. Daos cuenta de que una niña bonita vive una vida muy distinta a la vuestra desde que le salen las tetas hasta que empieza a arrugarse. Todo ese éxito social, esas babas de cercanos y desconocidos, esa atención y consideración hacia lo que ELLA diga, haga o insinúe se va a la mierda poco a poco.

Así como al hombre los años le hacen mas rico y su patrimonio crece, una mujer guapa solo pierde pierde y pierde. Un hombre se recubre de experiencia y su vida es lo que hace, una mujer es lo que consigue por lo bonitas que son sus tetas.
Al hombre se le exige todo por cojones, a dar el callo desde crio. Solo obtiene respeto superando a los demás. Hacer dinero, destacar, prosperar...

Una mujer es otra cosa mucho mas parasitaria. Fijaros en los ejemplos de mujeres de éxito, sus modelos a seguir son de traca. Guapas, guapas y mas guapas cuyo mayor logro es casarse con un rico. Luego hablan de machismo y de lo malos que somos todos pero sus aspiraciones son de una mezquindad insultante y aquí nadie dice nada.

Una vieja amargada por no haber sabido rentabilizar su físico, rodeada de niñas de 20 años que aún tienen oportunidad de sacar carretillas de babas a cualquier tio, eso es un animal peligroso.

Mi abuela por lo visto estuvo buenísima en sus años mozos, ahora es veneno puro y no hay Dios que la aguante. He visto a mi abuela con otras viejas en una boda, puteándolas a todas porque ella era la mas guapa y aún le respetaban el rango. Todas con 80 años comportándose como adolescentes, cosa mas deprimente, joder.

9 comentarios:

  1. Tu también eres veneno puro y eso que no tienes ni pelos en los huevos, no quiero pensar cómo serás con 80 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 80 años será, probablemente, de esas personas condescendientes y amables, porque no ha sido engañado a lo largo de su vida como un patético pagafantas. Además, si es coherente en su vida con lo que aquí escribe, habrá empleado su tiempo en cosas de verdad valiosas, en lugar de reptar para ver si alguna de esas diosas de barro le presta el coño.

      Eliminar
  2. Lo más probable es que, con 80 años - quizás muchos años antes - se haya librado de ese impulso tiránico que le impulsa a buscar chochos.

    A los 80 el hombre realmente es hombre y puede dedicar su tiempo a buscar otras cosas que no sean chochos.

    ResponderEliminar
  3. uffff, cuanto odio chicos!!! vosotros solo veis lo perjudicados que salís en este sistema de mierda patriarcal y capitalista, pero nos hace daño a ambos sexos. Si el valor de la mujer reside en lo bella que es y el del hombre en lo que es capaz de producir: qué pasa con las mujeres normales o feas, qué pasa con los que no triunfan? Repito, nos hace daño a ambos, a muchos, es un sistema estricto que no permite salirse de las reglas prefijadas, que rechaza todo lo que no esté dentro de esos cánones, que nos separa y genera individuos frustrados y llenos de odio..
    Yo prefiero no odiar al sexo opuesto aunque he sufrido bastante, de lo que he aprendido mucho también (no lo digo como una queja), prefiero crecer y eliminar odios, para precisamente no ir alimentando frustraciones, sensaciones de rechazo, vacíos, dolor, soledad.. Con tanto odio no se puede ni disfrutar, ni aprender ni ná de ná!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios de no odiar, tipico de GRAN PAGAFANTAS sin posibilidad de cuaración.

      Eliminar
    2. tremendo tarado, ya con el simple hecho de creer que ha existido un patriarcado que ha jodido a las pobres e inocentes mujeres,oh! pobrecitas, a claro,... verdad que semejante memez es invento capitalista ¿por que lo separara?, ¡claro es un memo!, y tremendas contradicciones se manda, "los odio pero no, por que cresco y soy ... bla bla bla...", imbecil

      Eliminar
    3. Ya, nos perjudica a todos, pobrecitos...

      Pero claro el sistema es machista, la crisis algo "de hombres" y si "mandaran las mujeres la cosa cambiaría..."

      y por otro lado, cuando quiero le engaño, cuando quiero lo machaco y cuando quiera lo repudio, me quedo su casa, parte de su sueldo y me follo en SU cama a quien me de la gana...

      casi que no, eh chicas?

      QUE YA NO CUELA

      Eliminar
  4. Pues cuanta razon tienes hay unas viejas que discriminan y envidian a todios, hay otras que si maduraron como debieron porque si eran mujeres como dios manda y no como las de ahora, parecen de usar una vez y luego desechar.

    ResponderEliminar
  5. El hombre también rige su valía en proporción a la de su falo. Me explicó, la virilidad masculina se mide por el número de eyaculaciones. A la mujer de nada le sirve varón que no es semental. A partir de los 30 el varón inicia un descenso prolongado porque sus eyaculaciones tienden a ser más espaciadas, los gatillazos dejan de ser hechos puntuales para convertirse en algo frecuente. La mujer quiere un compañero que la satisfaga en la cama y sea un macho, no un ovillo de carne muerta lechosa y desparramada.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...